Belén Esteban

Las frases más míticas de Belén Esteban: te sirven para cualquier situación de tu vida

frases Belén Esteban
Belén Esteban y sus frases más recordadas / Foto: Instagram
Blanca Espada

«Ni que fuera yo Bin Landen» o «Hasta luego Mari Carmen» son sólo dos de las frases más míticas que tiene Belén Esteban, uno de los rostros televisivos más populares y también la llamada «princesa del pueblo». Su naturalidad y sus expresiones  la convierten siempre en un fenómeno de las redes sociales, por lo que hacemos un repaso ahora a las frases más míticas de Belén Esteban, aquellas que te sirven para cualquier situación de tu vida.

Las frases más míticas de Belén Esteban

Puede que Belén Esteban se diera a conocer hace ya dos décadas debido a la relación que tuvo con Jesulín de Ubrique, pero lo cierto es que ha sabido como convertirse en uno de los personajes imprescindibles para la prensa rosa, y en una de las colaboradoras de ‘Sálvame’ más queridas. Además su presencia en el programa de tarde, ha dejado para la historia frases que se han acabado por popularizar e incluso algunas de ellas las pronunciamos en todo tipo de situaciones.

Estas son sólo algunas de las frases más míticas de Belén Esteban:

  • «Andreíta, cómete el pollo»: En sus comienzos como personaje público se la grabó en unas vacaciones con su hija y en un momento en el que pronunció una frase que ha pasado como de sus frases más míticas. La dijo con la ventana abierta mientras daba de come a su hija y los paparazzi captaron ese  «Andreita c*ño, ¡cómete el pollo!».
  • «¿Me entiendes?”: Otra de sus frases más míticas porque la repite constantemente y todos la pronunciamos igual que ella cuando queremos que se nos entienda.
  • «No, negativo, no»: Cuando preparaba su boda con Miguel Marcos se dieron muchas informaciones que no eran ciertas y harta de todo ello espetó ese «No, negativo, no» para aclarar que todo lo que se estaba diciendo era mentira.
  • «Somos una familia. No seremos la mejor, tampoco la peor, pero somos una familia»: En una entrevista que concedió a Sábado Deluxe, Esteban dejó claro a todos los detractores de «Sálvame» que en realidad todos se querían y con ello pronunció una frase que sigue repitiéndose en redes.

  • «Ahora me toca a mí»: Una frase con la que Esteban se empoderó en uno de sus peores momentos y que sus fans siguen usando.
  • «¿Qué hago? ¿Me mato?»: Frase que pronunció en GH VIP tras pelearse con su amigo Víctor Sandoval e intentar justificar porque gritaba tanto.
  • «Pregunto»: Otra frase de Belén Esteban que suele pronunciar mucho en su programa cuando hace alguna pregunta incómoda.
  • «Sí lo digo»: Esta otra frase la dijo una vez en el programa de Telecinco para dejar claro su argumento y generó que se viralizara y que incluso se hicieran camisetas con ella.

Sus frases a Toño Sanchís

Cuando se descubrió que su mánager Toño Sanchís le había robado dinero durante años, se destapó una guerra con quien ella consideraba como un hermano que dejó también frases para la posteridad como su famoso «pá-ga-me» para que le devolviera lo que le había quitado o también “Pues jo**** que estoy viva”, cuando supo que Sanchís ya negociaba una entrevista en el caso de que Esteban muriera debido a la adicción que tenía.

Sus mensajes a Jesulín y María José Campanario

También a su ex y a la mujer de este María José Campanario les ha dejado frases míticas cada vez que han tenido un enfrentamiento como el famoso «Por mi hija, MA-TO» o «Espero que tú te cures, ¿sabes de qué? De la maldad que tienes»

Lo último en Sociedad

Últimas noticias